• 647540080
  • 100%seguro
  • 647540080
  • 100%seguro
Canela en Rama 15cm.

Canela en Rama 15cm.

7,90 €

(1 Paquete(s) = 7,90 €)
Disponible

Descripción

Canela de Ceylan en rama de 15cm de tamaño.

La Canela (Cinnamomun Verum) fue alguna vez más valiosa que el oro y en la antigüedad se ha asociado con los rituales de placer.

La canela de La Tienda del Té es originaria de Sri Lanka (Ceilán), Birmania e India, su corteza es
picante y de sabor dulce, utilizada desde la antigüedad para el tratamiento de enfermedades cardiacas, del bazo, el hígado y los riñones.

La canela es una de las especias con más poder antioxidante por los fenoles y los flavonoides que contiene. Es rica en vitaminas B1 y C y minerales como el fósforo, el calcio, el hierro y el potasio.

La medicina tradicional China la considera una hierba Yang (propiedades calientes) por ser picante, dulce y por lo tanto rica en propiedades digestivas, incrementa el fuego interior y por lo tanto dispersar el frío con las enfermedades que éste origina.

Óptima para equilibrar la energía Kapha desde el punto de vista Ayurveda.

Por lo tanto los beneficios de la canela se remarcan sobre las enfermedades o dolores originados en el frío, como para el tratamiento de los reumas, artritis, gripe y otros síndromes que requieren de la expulsión del frío para su tratamiento o curación.

Posee propiedades picantes y calientes, estimula la circulación sanguínea, por lo tanto está contraindicada en aquellas personas con tendencia al sangrado o anti coaguladas con medicamentos recetados, así como debe utilizarse con bajas dosis en el embarazo.




Información adicional sobre el producto

Peso
100gr
Formato
En Rama