• 647540080
  • 100%seguro
  • 647540080
  • 100%seguro
PATRICIA ROBLES

Sumiller de Té

Patricia Robles

CEO de La Tienda del té. Experta en Alimentación Natural, Dietética y herboristería por la Universidad de Valencia. Sumiller de té certificado por el prestigioso ITMA (International Tea Master Asociation) Certificado de Tea Blender (Experto en Mezclas de té), Barcelona, El Club del Té.

PATRICIA ROBLES

Creativa. Buscadora tenaz, de mente inquieta. La búsqueda de la excelencia de los productos que vende, así como el seguimiento de su calidad, son su principal meta. Persona con soluciones eficaces. Sólida experiencia y alto nivel técnico. Espíritu inquieto e indagador que le lleva a estar en constante búsqueda de formación y aprendizaje. Gran afán de superación. Amante del té y de las artes: música, pintura, literatura, cerámica.

PATRICIA ROBLES

Su actividad

Será quien le atienda amablemente en su tienda, orquestando toda la actividad. Además su amor por el té le ha llevado a realizar numerosas actividades: desde acciones formativas para estudiantes de hostelería, hasta la organización de importantes eventos para la difusión del té y viajes a plantaciones de té en diferentes lugares del mundo. También se ha dedicado a la traducción de un ensayo sobre el té, pendiente de edición. Ha experimentado con el diseño de objetos cerámicos para el consumo de té. También organiza sesiones de degustación y cata de té y prácticas de meditación con té.

Entrevista en la Cadena Ser, Agosto 2021, Hoy por hoy -MINUTO 31

Artículo de la revista Entrepreneur en la que nos ponen como ejemplo de negocio de éxito en 2010

Nuestras Sesiones de Té en prensa