• 647540080
  • 100%seguro
  • 647540080
  • 100%seguro

Puerh. Un té de leyenda que con los años mejora.



Un té de leyenda. El té Pu erh toma su nombre de una ciudad en la provincia de Yunnan. Como el vino, mejora con la edad: algunos Pu erh se beben después de 50 años!

Se le conoce como un buen adelgazante, su popularidad se debe, en parte, a sus cualidades "quemagrasas" sin embargo, más que entre horas, conviene tomarlo acompañado de un aperitivo, y mejor después de comer. Es considerado un remedio para la TCM (medicina tradicional china).

Las hojas de té, normalmente de la variedad Camelia Sinensis Assamica, se procesan igual que el té verde, posteriormente puede someterse a la moderna técnica de "té cocido" o bien a la forma tradicional de fermentación bacteriana natural que dura largo tiempo. La primera suele dar lugar al té en hojas sueltas, mientras que la segunda suele comercializarse en formato de ladrillo, galleta u otras formas compactadas.

Encontrarás en nuestra tienda todas las opciones de Pu Erh y además Pu erh con sabores de los más conseguidos del mercado, porque tienes que saber que es un té de difícil mixtura, dado su fuerte carácter terroso. El Pu Erh es un té para amantes del té, seguro no te va a dejar indiferente.

Destacados

Pu erh